Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las tendencias matrimoniales de 2020 incluyen enterizos y ganchos

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 nov. 2019

La moda matrimonial será aún más personalizada en 2020, a medida que las parejas buscan looks cada vez más únicos y exclusivos para el día de su boda.



Según la investigación realizada por la empresa de organización de bodas y registros de regalos The Knot, las parejas que celebrarán su boda el próximo año "pondrán un mayor énfasis en la personalización intencional y profundamente significativa", tanto para ellos como para sus invitados.

De acuerdo con esa teoría, cada vez más parejas abandonan el vestido blanco y el traje negro tradicionales por opciones más atrevidas de moda para su boda, como enterizos, colores vibrantes, mangas exageradas y vestidos de fiesta llamativos. El calzado combinado para la pareja y los accesorios como las chaquetas de cuero personalizadas con mensajes de "hasta que la muerte nos separe" también se usarán para agregar un toque personal al gran día.

"Nos encanta lo reflexivas y decididas que son las parejas de hoy en la planificación de sus celebraciones de boda", sostuvo Kristen Maxwell Cooper, editora en jefe de The Knot.

"Junto con sus diseñadores y planificadores, las parejas continúan pensando de manera creativa y deliberada mientras planean una boda que refleja cuidadosamente su historia de amor única", aseguró.


Mayor personalización e inclusión



Si bien los velos tradicionales siguen siendo populares, la tiara también está cediendo su lugar a ganchos y peines para la novia, que según el informe están aumentando en popularidad como una forma de agregar adornos al cabello el día de la boda.

Otras tendencias incluyen un enfoque en la sostenibilidad, con el uso de decoración, joyería y vestimenta reciclados, o incluso con un compromiso a mantener un desperdicio cero o una huella de carbono reducida para el evento. Según el estudio, los menús inclusivos que tienen en cuenta los requisitos dietéticos de los invitados también son cada vez más populares, junto con las estaciones de bebidas de autoservicio que permiten a los invitados crear sus propias bebidas. La iluminación creativa y el uso creativo de flores también están en auge.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.