Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste designa a dos nuevos miembros para su comité ejecutivo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 sept. 2019

Lacoste refuerza su comité ejecutivo. La marca de sportswear francesa ha nombrado a dos nuevos vicepresidentes que se unen a Thierry Guibert, su director general.


Catherine Spindler - DR


Catherine Spindler, quien desde el año pasado fue directora de Vente Privée en Francia y vicepresidenta de experiencia del cliente, se hizo cargo del marketing y el branding de la marca. La dirigente hizo su debut en Guerlain entre 1998 y 2001. Luego se fue al grupo Rocher en Asia. La graduada de la Edhec trabajó dentro del grupo francés en la transformación de la marca Dr. P. Ricaud entre 2008 y 2014. Tras esa experiencia se unió a Vente Privée como directora de Marketing. En Lacoste, el desafío para ella será aumentar aún más la gama de la marca y desarrollar su deseabilidad. Spindler reemplaza a Sandrine Conseiller en el comité ejecutivo, quien en el primer trimestre tomó la dirección de Aigle, otra marca del grupo Maus.


Jean-Louis Delamarre - Lacoste


Jean-Louis Delamarre, presente en el grupo desde 2014, se convierte en vicepresidente ejecutivo a cargo de los mercados y la distribución y su misión será desarrollar la marca Lacoste en todo el mundo. Después de una carrera en Procter & Gamble que lo llevó durante 20 años en misiones a diferentes partes del mundo para el gigante estadounidense, el dirigente se unió a la marca francesa, primero como líder de la zona de Asia Pacífico, antes de tomar en 2017 la dirección de Europa (EMEA). En el comité directivo toma el relevo de una persona histórica de la casa, Didier Lalance, que abandona la compañía.

“Nos complace anunciar hoy los nombramientos de Catherine Spindler y Jean-Louis Delamarre. Esto demuestra tanto el atractivo del grupo Lacoste como nuestro dinamismo comercial”, explicó Thierry Guibert en un comunicado.

“Confiamos en el liderazgo y las cualidades gerenciales de estos dos grandes profesionales para continuar con la ‘premiumización’ y la deseabilidad de la marca, así como su desarrollo comercial en todo el mundo”, agregó.

Lacoste, con sede en París, donde sus equipos se mudan a nuevas instalaciones, cruzó el año pasado la barrera de los 2000 millones de euros en su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.