Publicado el
4 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La realidad virtual llega a 14 centros comerciales de Argentina

Publicado el
4 dic. 2018

Google Street View e IRSA, la mayor operadora de centros comerciales de Argentina, proponen desde la semana pasada una nueva experiencia de compra aliada a la realidad virtual, permitiendo que los clientes visualicen y recorran 14 centros comerciales en 3D y 360 grados desde la plataforma.


Los centros comerciales de IRSA podrán ser recorridos en forma virtual - Web La Voz


"Los usuarios podrán recorrer con sus dispositivos los centros comerciales y así poder conocer previo a su visita las marcas y locales disponibles, sus facilidades y accesos, el patio de comidas y más", remarcaron desde Google Argentina al medio local La Voz.

Esta tecnología ya está disponible en distintos centros comerciales de IRSA tales como Abasto Shopping, Alcorta Mall, Patio Bullrich, Distrito Arcos, Alto Avellaneda Shopping Mall, Soleil Premium Outlet, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping y La Ribera Shopping, entre otros.

La herramienta ha sido lanzada tanto para usuarios Android como para dispositivos con el sistema operativo IOS.

Con sede central en la ciudad de Buenos Aires, el Grupo IRSA cuenta con más de 70 años en el mercado argentino y 27 años operando bajo la administración actual. La compañía es propietaria de 16 de los principales centros comerciales de Argentina distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Salta y Neuquén.  El grupo continúa en ascenso y este año creció un 22,5%. 

Es importante destacar que es la primera vez que IRSA introduce la tecnología de realidad virtual directamente en los centros comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.