Publicado el
1 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda chilena llega al encuentro Fashions of Multicultural Australia

Publicado el
1 mar. 2019

Según adelanta ProChile a través de un boletín oficial, el país sudamericano formará parte del Fashions of Multicultural Australia (Foma), el encuentro multicultural de moda que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en Sídney con la participación de diversos diseñadores de alta costura internacionales.


La moda chilena llega al encuentro Fashions of Multicultural Australia - Foma



“Chile fue uno de los países invitados para exhibir por su fuerte relación bilateral con Australia, celebrando los 10 años del Tratado de Libre Comercio vigente entre ambos países, lo que nos permite contar con una plataforma comercial sólida”, explica Patricio Powell, embajador de Chile en Australia.

Dentro de Foma, el país sudamericano contará con un stand país y participará en el desfile de moda principal de la exposición. Las firmas chilenas que tendrán espacio dentro del encuentro son
Victoria Jewelry, de la diseñadora y joyera Victoria Alonso; Telares Ilusión Patagónica propiedad de la empresaria Claudia Gutiérrez y el colectivo La Aldea, representando a las marcas Üñü, Trufquén, Hain, Umo y About Blank.

"La participación de estas empresas en Foma es parte del trabajo que hemos estado desarrollando como oficina comercial de Chile en Australia, mostrando a los importadores y al mercado local en general, que Chile es un país creativo con artistas y artesanos de alto nivel", deltalla Paula Moreno, directora comercial de Chile en Sídney y agrega que una de las estrategias de Chile es diversificar sus exportaciones al mundo apoyando fuertemente a las industrias creativas y al diseño de autor.

Tras su presentación en Foma, las empresas chilenas continuarán su visita en la capital australiana para llevar a cabo una serie citas comerciales que será gestionada por la oficina comercial de Chile en Sídney.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.