Publicado el
6 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La japonesa Miniso inaugura su novena tienda en Colombia

Publicado el
6 dic. 2018

Miniso, la cadena japonesa de accesorios de moda, belleza y artículos para el hogar, acelera su paso de expansión en Colombia y abre su novena tienda en el país, con un local en el centro comercial Calima de Bogotá. 


Calima


A menos de una semana de abrir las puertas de su nuevo local en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá, la japonesa pisa el acelerador e inaugura una nueva tienda en el país, en un espacio de más de 100 metros cuadrados. 

La firma no adelanta ni publica sus planes de expansión y sus aperturas se hacen públicas a menos de una semana de la inauguración, una situación que fortalece su conexión mediante las redes sociales con el consumidor local. 

Actualmente, Miniso cuenta con presencia en tres ciudades de Colombia: Bogotá, Tunja y Chía, dos localidades aledañas a la capital. Según las proyecciones comerciales, la enseña podría abrir su primera tienda en Medellín antes de fin de año, pues la cadena ha sido parte de la campaña de expectativa del centro comercial Viva Envigado. 

Además de su desarrollo en Colombia, Miniso avanza en Bolivia, Perú y México, sumando más de 49 tiendas en la región. Con 5 años en el mercado, la compañía cuenta con más de 3500 tiendas en el mundo y avanza a un ritmo de cerca de 100 aperturas anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.