Publicado el
14 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La iniciativa latinoamericana Mola abre la convocatoria para su primera edición regional 2019

Publicado el
14 dic. 2018

Este 6 de diciembre la plataforma uruguaya de moda sostenible Mola ha abierto la convocatoria para su primera edición regional 2019, que será celebrada del 20 al 22 de marzo en la ciudad de Montevideo. 


Mola abre la convocatoria para su primera edición regional 2019 - Facebook Mola



La convocatoria va dirigida a marcas, diseñadores y empresas originarias principalmente de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y por supuesto Uruguay. De acuerdo a los organizadores, el encuentro buscará fortalecer los mercados de cercanía, conocer más profundamente las necesidades regionales y potenciar la sostenibilidad en la región. Cabe mencionar que la recepción de candidatos concluirá el próximo 1 de marzo.

El evento, que reúne a diseñadores sostenibles latinoamericanos, académicos, expertos y emprendedores de toda la cadena de producción textil y moda de América Latina, contará con diversas actividades como foros, rondas de oportunidades, conferencias, galerías de exhibición, debates y talleres, entre otras.

Desde su lanzamiento en 2016, Mola se ha convertido en la plataforma internacional de diseño y moda sostenible más importante de Latinoamérica. En su última edición realizada en Montevideo a finales de mayo, el evento logró convocar la presencia de más de 4000 asistentes. Para el próximo 2019, la organización de Mola tiene programados dos encuentros regionales que serán la antesala de su edición estelar en 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.