Publicado el
3 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Coolook abre en la calle Serrano y entra en México y Perú

Publicado el
3 dic. 2018

La marca de joyería española Coolook pisa el acelerador en el último mes del año. En diciembre, la firma abrirá su segunda tienda en Madrid y sus primeros puntos de venta en México y Perú.


La firma de joyería Coolook entra en Perú y México - Coolool - Facebook


La firma, especializada en joyas de plata y piedras semipreciosas, ultima los preparativos de la que será su quinta tienda en toda España. El nuevo establecimiento, ubicado en el número 84 de la calle Serrano de la capital, cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados y convivirá con el otro local que la compañía tiene en Madrid, ubicado en la calle Barquillo, y que fue el primero de la firma en abrir sus puertas.

Además, Coolook cuenta con tiendas monomarca en Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante, está presente en una veintena de joyerías de todo el país y en cuatro centros de El Corte Inglés.

La enseña también tiene presencia en el mercado latinoamericano con una tienda en Uruguay y otra en Paraguay, ambas franquicias. Este mes de diciembre, la firma hará su entrada en dos nuevos mercados, Perú y México.

En Perú, la firma abrirá su primer punto de venta monomarca de la mano de un franquiciado en la capital, Lima. En México, antes de replicar el modelo de franquicias, la marca testará su producto en el mercado de la mano del socio local Holding Brands, quien se encargará de abrir un córner de Coolook en el centro comercial Andares de Guadalajara.

“En función de la acogida que la enseña tenga entre la clientela mexicana se determinarán los siguientes pasos”, ha explicado a FashionNetwork.com Mar Aldeguer, fundadora de la marca. Coolook se constituyó como sociedad en 2006, pero no fue hasta 2014 cuando abrió su primera tienda, la que se ubica en el número 34 de la calle Barquillo de Madrid.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.