Publicado el
25 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Chain participará en la próxima edición del Mercedes Benz Fashion Week San José

Publicado el
25 abr. 2019

La firma argentina de moda sostenible Chain participará en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week San José, a realizarse en la capital de Costa Rica del 16 al 19 de mayo.


La firma argentina de moda sostenible Chain participará en la próxima edición de Mercedes Benz-Fashion Week San José - Lucía Chain (Facebook)


Chain es una marca dirigida por la diseñadora Lucía Chain, una de las grandes exponentes argentinas del slow fashion. Sus diseños son hechos a mano y con una fuerte impronta genderless de moldería holgada y adaptable para todas las edades. Tiene como premisa la no explotación animal y la utilización de tinturas orgánicas provenientes de productos como la remolacha, la cebolla o incluso la yerba mate.

En esta oportunidad, Chain se presentará en la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week San José junto a otros 12 diseñadores internacionales. Los diseños de Chain ya han estado presentes en otros Fashion Week de ciudades como Milán, Berlín, Miami y Helsinski.

Mercedes-Benz Fashion Week San José es uno de los eventos de moda más reconocidos de Latinoamérica, que busca dinamizar y visibilizar la industria textil de Costa Rica. En las seis ediciones que tiene en su haber ha contado con la participación de exponentes internacionales como Custo Barcelona, Ágatha Ruiz de la Prada y Ángel Sánchez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.