Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH anuncia los diseñadores seleccionados para su premio

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 feb. 2017

Los diseñadores preseleccionados para el prestigioso Premio LVMH de este año han sido anunciados.



Un total de 21 diseñadores de todo el mundo han sido seleccionados por el panel de jueces de estrellas para mostrar sus colecciones el 2 de marzo en París. Las firmas incluyen la marca masculina contemporánea Angus Chiang, conocida por sus diseños inspirados en la cultura taiwanesa, y Dilara Findikoglu, diseñadora de origen turco de Londres. El diseñador de Glasgow Charles Jeffrey, cuya marca de Londres, Charles Jeffrey Loverboy abarca una firma de la manera y una club nocturno de culto, también características en el line-up.

El diseñador irlandés Richard Malone, que vive y trabaja en Londres, ha sido preseleccionado, al igual que la marca Atlein del francés Antonin Tron y el dúo estadounidense Abdul Abasi y Greg Rosborough, con su firma Abasi. La diseñadora londinense Molly Goddard, que ganó el premio de talento emergente en los premios de moda 2016, la neozelandesa Maggie Marilyn, la talentosa danesa Cecilie Bahnsen y la creadora franco-belga Marine Serre también han sido seleccionadas.

Las marcas adicionales de la lista corta incluyen Ambush, una línea de joyería basada en Tokio; la marca de ropa de Corea del Sur, Blindness de JiSun y KyuYong; Daniel W.Fletcher, con sede en Londres; GMBH, con sede en Berlín; Jahnkoy, artista nacido en Rusia con residencia en Nueva York; la diseñadora australiana Katherine Mavridis; el diseñador japonés Kozaburo Akasaka; la diseñadora de ropa masculina Martine Rose; Palomo Spain del diseñador español Alejandro Gómez Palomo y Sulvam, del diseñador japonés Teppei Fujita. Nabil El-Nayal, diseñador de la marca de prêt-à-porter Nabil Nayal, que fue seleccionado para el prestigioso Premio LVMH en 2015, completa la lista.

El ganador final recibirá una subvención de 300.000 € y 12 meses de tutorías con el fin de ayudar al diseñador a crecer su marca. La competencia culminará con una ceremonia de entrega de premios en junio.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño