Publicado el
12 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld revela sus primeros modelos de relojes

Publicado el
12 nov. 2012

El próximo 28 de febrero, Karl Lagerfeld lanzará una colección de relojes a su nombre, la cual será distribuida en almacenes y en línea, en Norteamérica, Europa y Asia. Se trata del fruto de la colaboración entre Karl Lagerfeld y el grupo Fossil, que en 2011 resultó en un acuerdo de licencia con la marca parisina, propiedad del fondo Apax Partners.


Un reloj ajustable con dos cremalleras laterales. Foto Karl Lagerfeld

Se lanzarán diferentes series: con tamaños y colores variados, con pulseras de acero inoxidable o de cuero metalizado, o incluso decorados con "clavos piramidales" fijos sobre una pulsera con cremallera, indicó el grupo Fossil, cuyo contrato con Karl Lagerfeld había sido anunciado hace solo un año.

Los modelos de relojes estarán disponibles entre 149 y 599 euros. "No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnifico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna", dijo Karl Lagerfeld en un comunicado.


El modelo "chain" con pulsera en relieve. Foto Karl Lagerfeld

"Estos relojes representan la estética de Karl Lagerfeld y redefinen el rol de los relojes en tanto que verdaderos accesorios de moda. Este colección permite tener acceso al mundo de Karl de una forma diferente”, afirmó Pier Paolo Righi, presidente de la marca Karl Lagerfeld con base en París.

El lanzamiento mundial de estos nuevos objetos de deseo coincidirá con un importante acontecimiento para la sociedad, que ya se encuentra en desarrollo: la apertura de la primera tienda conceptual de Karl Lagerfeld sobre el bulevar Saint-Germain.


Florent Gilles (con AFP)

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.