Publicado el
7 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kappa incursiona en el streetwear con Kappa Kontroll

Publicado el
7 feb. 2017

Fila, Champions, Adidas: diversas marcas deportivas juegan actualmente con la tendencia moda valiéndose de sus clásicos y sus archivos. Las sudaderas con logotipos grandes y otras prendas de gran tamaño fabricadas en nylon son centrales en las nuevas tendencias streetwear.

Kappa Kontroll le apunta a un streetwear premium - Kappa


Aprovechando su rica historia deportiva, Kappa se une a la tendencia y lanza su nueva colección streetwear, inspirada en los vínculos que ha tenido con el equipo de la Juventus o el atleta estadounidense Carl Lewis. Así, de la mano con la empresa italiana Slam Jam, que produce y distribuye sus líneas en Italia, la marca presenta Kappa Kontroll, con una clara orientación de moda y con un logotipo reinterpretado.

La línea se inspira en la camiseta de la Juventus - Kappa


Las primeras piezas de la nueva línea lanzada en la primavera-verano 2017 en Italia son la cápsula TO80, que consiste en una reinterpretación de las camisetas de los jugadores de la Juventus en la década de los 80, así como la chaqueta LA84, un nuevo enfoque de la chaqueta usada por Carl Lewis en Los Ángeles en 1984.

Por otra parte, Kappa anunció una cápsula para el otoño-invierno junto a Marcelo Burlon, llamada County of Milan, cuyas primeras piezas se dieron a conocer durante el último desfile milanés del diseñador.

Marcelo Burlon se asoció con Kappa - Kappa


La marca Kappa, con sus líneas Kappa y Robe di Kappa, pertenece al grupo Basic Net, que se basa en los socios locales para operar en sus diferentes mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.