Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jon Sinko deja Adidas y se una a Element como vicepresidente de merchandising y diseño

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 jun. 2018

Element ha anunciado que Jon Sinko, antiguo ejecutivo de deportes de acción de Adidas, se une a su equipo como vicepresidente de merchandising y diseño.


Jon Sinko, nuevo vicepresidente de mercadería y diseño de Element - Element


El director ejecutivo global de Element, David Brooks, ha dicho en un comunicado que fue "el talento demostrado (de Jon Sinko) para formar equipos, lanzar el producto correcto en el mercado correcto y en el momento correcto y resolver problemas complejos de desarrollo que enfrentan las marcas globales que deben reducir permanentemente el tiempo de salida al mercado" lo que motivó esta decisión.

Jon Sinko llegó a Adidas hace 20 años. Recientemente ocupó el cargo de director global de Marketing de Producto y dirigió los departamentos de snowboard y skateboard del segmento de deportes de acción de Adidas, actividad en la que estuvo completamente involucrado debido a su antigüedad, desde la estrategia hasta la ejecución.

La marca Element, que se fundó hace 25 años, también ha declarado que valora su amplia experiencia en diseño, ventas y marketing en la industria del skate. Licenciado en marketing de la Seton Hall University, llegó a Adidas en 1999 como desarrollador textil, tan solo dos años después de su graduación.

Jon Sinko ha explicado que deja Adidas para unirse a Element a fin de acercarse a su objetivo de "una futura carrera en el skate para brindar sentido y devolver a esta comunidad todo lo que (le) ha dado”. Añadió que adora "trabajar los productos y Element (le) dará la posibilidad de gestionar todos los aspectos, desde la idea hasta la salida al mercado".

La marca Element, fundada en 1992, tiene su sede en Irvine, California.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.