Publicado el
21 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joma vestirá a deportistas mexicanos de la mano del Comité Olímpico

Publicado el
21 may. 2015

Después de que el año pasado la marca deportiva Joma firmara un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM), la compañía abrió su propio punto de venta en las instalaciones de la organización.

Las ventas de Joma alcanzaron 98,7 millones de dólares en 2013 - Milenio


La firma española vestirá a las delegaciones deportivas mexicanas que asistirán a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 
 
En el nuevo local, no sólo se venden productos de la selección azteca, sino también artículos variados de Joma.

Para el COM, con esta alianza se cumple el objetivo de generar recursos propios que solventen la totalidad de sus gastos por medio de patrocinadores.
 
Hasta ahora, el apoyo del gobierno federal mexicano fue de 12 millones de pesos a principios de año. Y se otorgaron otros 40 millones, que estarán destinados a los Panamericanos del próximo julio.
 
Afortunadamente, hemos logrado el apoyo de algunas marcas, como en este caso Joma, Arena, USG, que también apoya a los comités olímpicos de Canadá y Estados Unidos. Tenemos a Nissan, y estamos a punto de cerrar un acuerdo con una institución bancaria”, aseguró Jaime Cadaval, comisionado de Mercadotecnia del COM, en entrevista con El Economista.
 
Por último, Cadaval añadió que los ingresos obtenidos por el uso comercial de sus instalaciones servirán para conservar el buen estado de la organización mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.