Por
Fashion News
Publicado el
5 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ixel Moda, único en América, abre inscripciones a su 4°edición

Por
Fashion News
Publicado el
5 jul. 2011

Inscripciones abiertas , IXEL 2011

Congreso latinoamericano de moda

El Congreso Latinoamericano de Moda: Ixel Moda, único en América, abre inscripciones a su 4°edición que se realizará en el Hotel Las Américas de Cartagena de Indias, Colombia

Del 26 al 28 de septiembre se dará lugar a la 4° edición de IXEL MODA, evento promovido por la Cámara de Comercio de Cartagena con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Cartagena; los ministerios colombianos de Educación Nacional y Comercio Industria y Turismo, Proexport, Inexmoda, la Corporación de Turismo de Cartagena y el Fondo Nacional de Turismo.



Con más de 1.200 participantes en su agenda académica 2010 y cerca de 15.000 asistentes a pasarelas; este evento se consolida como uno de los más importantes escenarios de encuentro para la industria de la moda.

Como único congreso en América Latina dentro del universo vestimentario, Ixel Moda, trae y atrae, cada año, a importantes personalidades de la moda de todas partes del mundo; gracias a este evento, Colombia se ha venido proyectando como epicentro del fortalecimiento e integración del sector en Latinoamérica.

Ixel está dirigido a toda la industria: diseñadores, comerciantes, estudiantes, investigadores, catedráticos, docentes, periodistas, críticos de moda, publicistas y productores de moda entre otros; todos ellos se darán cita, una vez más, en la mágica ciudad heroica para indagar sobre las nuevas perspectivas del mercado y debatir sus posiciones frente a ellas.

Este año el tema central es el emprendimiento, visto no solo como un camino hacia la construcción de nuevos negocios sino también como una ventana para que las empresas existentes se asomen hacia nuevas fuentes o nuevas formas de hacer o vender.

Los interesados podrán elegir entre el Foro Empresarial o el Foro Estudiantil, y asistir además, a las sesiones plenarias y pasarelas programadas. Paralelamente los docentes e investigadores podrán participar en el Concilio Académico y los periodistas encontrarán un espacio diseñado exclusivamente para ellos en el Foro de Periodismos de Moda. El evento se llevará a cabo una vez más en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas y los interesados podrán inscribirse a través de la página web www.ixelmoda.com.

Para quienes se inscriban antes del 30 de junio, habrá un descuento del 25%. Así mismo, los grupos obtendrán descuentos entre el 25% y el 15%.

Para encontrar más detalle acerca del evento, su programación 2011 e inscripciones ingrese a: www.ixelmoda.com

El tema central 2011 será el emprendimiento, un nuevo camino al éxito empresarial

Informes en México: Foro de Creacion de Moda A.C. tel (33) 3122 0783

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.