Publicado el
29 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre las puertas de su nueva tienda en Huancayo

Publicado el
29 oct. 2018

El gigante sueco H&M sigue con su plan de expansión en Perú y abrió este 25 de octubre las puertas de una nueva tienda en el país, ubicada en el centro comercial Real Plaza, en la ciudad central de Huancayo. 


Archivo


El nuevo comercio, ubicado en el segundo piso del complejo, cuenta con 2750 metros cuadrados en dos niveles y una oferta completa de sus líneas de hombre, mujer, niños, calzado y accesorios. "Estamos felices de abrir nuestra sexta tienda en las provincias peruanas y poder llegar así al centro del país", informó Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay a los medios. 

H&M cuenta actualmente con 10 locales en Perú, superando su meta inicial, pues al momento de su desembarco en 2015 la firma esperaba abrir una decena de tiendas en 5 años, objetivo que cumplirá al cierre de su tercer año de operación. La cadena prevé además al menos 5 aperturas más en el país antes del final de la década. 

Según los datos publicados en el informe trimestral de H&M, la firma vio avanzar su facturación en un 4 % durante el tercer trimestre del año, frente al mismo período de 2017, hasta 248 millones de coronas suecas (unos 27,1 millones de dólares). 

Globalmente, el holding sueco anunció una mejora del 3% en su acumulado anual hasta 179.000.000 millones de coronas suecas, así como un incremento del 9% su facturación durante el tercer trimestre del año. Hennes & Mauritz AB reportó igualmente un avance del 15% en sus acciones en la bolsa durante el tercer trimestre del año, frente al mismo período del año precedente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.