Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess abre su primera concept store en Brasil y América Latina

Publicado el
30 jun. 2016

Guess se expande a nivel internacional con su nueva imagen de tiendas. Bauru, en São Paulo, es la primera ciudad de América Latina en recibir el nuevo concepto visual que la marca ha estado manejando en sus locales durante este 2016.

La primera concept store de Guess en Brasil y América Latina bajo su nueva estrategia visual. - Guess


La concept store de Guess se encuentra en el tercer nivel del Boulevard Shopping Bauru con un espacio arquitectónico limpio y brillante.

De acuerdo con representantes de la firma en Brasil, el proyecto tiene como objetivo dar mayor atención al producto a través de un diseño de luces más claro.

Interior de la tienda Guess en Boulevard Shopping Bauru. - Guess


Además, Guess tiene prevista la inauguración de 10 tiendas más bajo este concepto en el mercado brasileño, en lo que resta del 2016. 

Esta nueva estrategia de marca apunta a un esfuerzo de Guess por sobrellevar su difícil situación financiera.

En el primer trimestre del año financiero 2016/2017, la firma registró pérdidas por 25.2 millones de dólares (22.5 millones de euros), frente a las ganancias de 3.3 millones de dólares en el ejercicio anterior.

Como parte de la transición de la compañía, a mediados del año pasado, Paul Marciano se retiró de su puesto de consejero delegado del grupo -que incluye Guess, G by Guess y Marciano-, para dar entrada a Víctor Herrero como nuevo CEO.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.