Publicado el
5 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guadalajara celebra la 3ª edición del “Foro Fashion & Marketing”

Publicado el
5 ago. 2015

Expertos en tendencias, diseño, marca y negocio de la moda darán una serie de conferencias dirigidas a empresarios, diseñadores, estudiantes y público interesado en la industria, durante la tercera edición del ‘Foro Fashion & Marketing’, que se celebrará el próximo 20 de agosto en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara.

El foro tiene el objetivo de revelar aquellos secretos que han llevado al éxito a lar marcas nacionales y extranjeras en los escaparates mexicanos. - Cámara de Joyería de Jalisco


Según informó la Cámara de Joyería de Jalisco, durante el evento, se dará la conferencia ‘El negocio de la moda’, por Juanchi Torre, creador de un proyecto que nació como la primera tienda en línea para impulsar a los diseñadores mexicanos. 

Asimismo, la conferencia ‘Las relaciones públicas y la moda’, estará a cargo del especialista Chucho Martínez; Carlos Alazraki ofrecerá la charla ‘Posicionamiento de marca’; y Alejandro Barba Orozco, protagonizará ‘Creación de Marcas de Moda’.

Actualmente, el clúster de la moda en el estado de Jalisco está conformado por más de 3 mil empresas, 60 mil empleos, 14 escuelas y universidades con carreras de moda y diseño; dos laboratorios de pruebas y tres Centros de diseño y un centro de inteligencia competitiva y tendencias de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.