Por
Europa Press
Publicado el
6 ago. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani: "He sacrificado mi vida por la moda"

Por
Europa Press
Publicado el
6 ago. 2012


Giorgio Armani
Giorgio Armani lleva toda una vida dedicado a la moda y en todo este tiempo ha conseguido alzarse como una de las figuras más admiradas del universo de la moda. Pero aunque pueda parecer lo contrario, no todo es alegría y felicidad en la vida del diseñador, ya que en una reciente entrevista ha confesado que para triunfar en este mundo tan difícil, ha tenido que dejar de lado su vida.

Y es que, al igual que otro gran número de profesiones, el mundo de la moda requiere un gran esfuerzo y dedicación, y no digamos ya si hablamos de alguien que conduce una de las compañías textiles más influyentes del mundo. Horas, horas, y más horas han sido las que este diseñador de 78 años ha tenido que pasar en sus estudios con la única compañía de los lápices, folios, tejidos y demás enseres textiles.

"La vida, he sacrificado la vida. La vida de un joven cuando empecé y la vida de un hombre adulto ahora", comentaba Armani durante una entrevista para la revista 'Elle' antes de admitir que la amistad y la felicidad personal han sido difíciles de encontrar. Sin duda, unas declaraciones sorprendentes que ninguno de sus admiradores se podía imaginar.

Pero en la entrevista, este Dios de la aguja y el hilo también tuvo tiempo para hablar sobre otros aspectos relacionados con la moda y para explicarnos cómo entiende él este complejo mundo.

"Durante un desfile es la ropa la que quiero que cobre importancia", señalaba para argumentar porque no le gusta utilizar a supermodelos en sus shows. "Pero, sin embargo, fuera de las pasarelas es la personalidad la que debe pasar a un primer plano, en ese caso, el cerebro es más importante que un cuerpo", apuntaba.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.