Publicado el
26 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fontanar: Oferta de moda en aumento

Publicado el
26 abr. 2016

Fontanar es la más reciente e importante adición a la plaza de centros comerciales en la capital de Colombia. El complejo ubicado en la localidad vecina de Chia cuenta desde su apertura con una amplia oferta en moda y la lista sigue creciendo. 


El nuevo complejo comercial ubicado en cercanías de Bogotá se ha convertido en una gran fuente de oferta en moda de la región. - Centro Comercial Fontanar


Desde la apertura de las puertas del complejo en el mes de octubre del año pasado, marcas como Zara, Bershka, Éxito, Stradivarius y Arturo Calle se instalaron en el centro comercial, esta última incluso abrió una mega tienda, con su primer Belt Bar en el país. 

A principios del mes, el grupo Wisa, abrió en Fontanar, su primera tienda de Mango en Colombia, con una extensión de cerca de 1.000 metros cuadrados y una amplia oferta en moda; esta semana, se anunció además la llegada de Bettina Spitz, Mario Hernández, la argentina Morph y otras insignias locales. 

Fontana cuenta con 193 locales y 56.000 metros cuadrados destinados al comercio, que solo cuenta con continuar la expansión de su oferta en moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.