Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fallece la cofundadora de Benefit Jean Ann Ford

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 ene. 2019

La cofundadora de Benefit Jean Ann Ford falleció el pasado 17 de enero de cáncer, a los 71 años. La compañía hizo el anuncio mediante su cuenta de Instagram.


La cofundadora de Benefit Cosmetics Jean Ann Ford. - Instagram @benefitcosmetics


“Es con gran tristeza que anunciamos que nuestra querida cofundadora Jean Ann Ford ha fallecido”, escribió la compañía cosmética.

“Jean deja una dinastía del maquillaje, un legado de creatividad y la creencia que ‘la risa es el mejor cosmético’. Las hijas de Jean (Maggie y Annie Ford Danielson) saben que la aguda creatividad de su madre y su fantástico espíritu vivirá en los clientes de Benefit en el mundo entero”, añadieron.

Ambas hijas de Ford son presidentas de las embajadoras de belleza de Benefit.

Ford fundó Benefit con su hermana Jane en 1976 y el par vendió participaciones limitadas al grupo LVMH en 1999. La marca Benefit Cosmetics es actualmente vendida en sus plataformas online y boutiques, así como a través de retailers como Sephora, Ulta y Macy’s.

La compañía es actualmente liderada por el presidente ejecutivo Jean-André Rougeot y sus productos son distribuidos en 45 países. Recientemente, Benefit abrió su primera pop up store en Los Ángeles. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.