Publicado el
28 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella abre las puertas de su segundo centro comercial en Colombia

Publicado el
28 ago. 2018

El holding chileno sigue ampliando su oferta comercial en Colombia. Este mes Falabella abrió las puertas de su segundo centro comercial en el país, MallPlaza Manizales, así como su tienda Falabella número 27. 


Eje21


El complejo comercial que fue oficialmente inaugurado el 16 de agosto cuenta con una extensión de 40 000 metros cuadrados que albergan una oferta de retail y ocio para toda la familia. MallPlaza Manizales dispone de más de 150 tiendas entre marcas de moda, belleza, accesorios y diversión.

Dentro de las enseñas que han abierto ya sus puertas en el interior del mall se encuentran Nike, Puma, Esprit, Americanino, Chevignon, Velez, Color Siete, Lili Pink, Studio F, ELA, Koaj, Jon Sonen, Cromantic, Offcorss y Mussi, por nombrar algunos. Con menos de 15 días en el mercado el complejo comercial se posiciona ya como uno de los mejores mix comerciales de la ciudad.

Según el último censo Manizales cuenta con 400 000 habitantes y un área metropolitana de cerca de 600 000 personas. Los centros comerciales más representativos de la ciudad son Unicentro, Cable Plaza, Fundadores y ahora MallPlaza que esperan reactive la economía regional con la llegada de nuevas marcas a la ciudad. 

S.A.C.I. Falabella suma de momento 43 centros comerciales en el continente; según recoge su último informe del primer trimestre de 2018, la compañía chilena registró ingresos por 3627 millones de dólares, es decir, un aumento del 2,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.