Publicado el
14 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fájate exportará más de 10 millones de dólares en mercancías este año

Publicado el
14 sept. 2018

La firma colombiana de prendas íntimas y ropa de control se expande en Estados Unidos y prevé aumentar sus envíos al extranjero en un 25% este año, hasta los 10 millones de dólares. 


Centro Comercial Salitre Plaza


María Clara Rubio presidenta de Fájate, la enseña textil con sede en Medellín, ha anunciado que de momento el 60% de sus exportaciones tienen destino a Estados Unidos, con negocios por 4,8 millones de dólares. Asimismo la empresa cuenta con 50 puntos de venta en Colombia, Ecuador, México, España, Arabia Saudí, Irán y 18 mercados más. 

Dentro del portfolio de productos de la firma se encuentran fajas, bragas, brasieres, camisas de control y productos complementarios para mujeres y hombres. “Las fajas y la ropa interior inteligente con medios de control y contorno del cuerpo han dejado de ser prendas para un mercado específico, para convertirse en prendas fundamentales de los guardarropas de hombres y mujeres”, informó la directiva.  

Fájate emplea de momento 600 personas en Colombia y cuenta con socios locales en más de 15 países. El sector colombiano de la ropa de control y las prendas íntimas ha crecido en un 7% en lo que va del año, según informaron fuente de ProColombia; este subsector es una de las mayores apuestas comerciales de Colombia para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.