Por
Europa Press
Publicado el
15 abr. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equivalenza desembarca en Brasil con la previsión de abrir 25 tiendas

Por
Europa Press
Publicado el
15 abr. 2014

BARCELONA - La firma de perfumes y aromas Equivalenza ha desembarcado en Brasil con la previsión de abrir 25 establecimientos este 2014 tras firmar cuatro delegaciones que permitirán su expansión en los estados de Sao Paulo, Santa Catarina, Paraná y Río Grande del Sur, ha informado en un comunicado este martes.

Tienda Equivalenza en Braga, Portugal | Foto: Equivalenza


Brasil es el tercer país del mundo en consumo de productos de belleza y el primer consumidor de perfumería, y la implantación de la marca se realiza a través de la fórmula de Master Franquicias, un sistema que permite la gestión y expansión en cada uno de los estados por parte de empresarios independientes.

Equivalenza, que se presenta como una firma que ofrece aromas de calidad a precios asequibles, dispone de 600 establecimientos repartidos en una treintena de países, entre los que destacan España, Portugal, Italia, Francia y Túnez, entre otros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.