Publicado el
22 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El paso de Agatha Ruiz de la Prada en Perú

Publicado el
22 oct. 2016

Recién llegada al Perú como invitada especial del Expotextil Perú 2016, la española Agatha Ruiz de la Prada ha aprovechado su visita al territorio inca para sumar a su agenda otras actividades y compromisos, no solo como parte importante del evento sino también para reforzar su marca.


El paso de Agatha Ruiz de la Prada en Perú - Imagen sitio Agatha Ruiz de la Prada



La lista de compromisos de la diseñadora española dio inicio con la apertura de su primer corner en el centro comercial de Larcomar en Lima. Posteriormente en el mismo complejo participó en un brunch con bloguers con motivo de la presentación de su perfume “Florever”. Esta primera jornada culminó con la visita a su exposición “Trajes al Vacío”, instalada en Sala de Arte Moderno de Larcomar, que permanecerá abierta hasta el 26 de octubre.

Durante el segundo dia de su visita a Perú, Agatha Ruiz de la Prada se reunió nuevamente en las instalaciones de Larcomar con los 15 finalistas del concurso “Gamarra Produce”, organizado por el Ministerio de la Producción. Más tarde, en la Sala Arte Moderno del shopping, ofreció una rueda de prensa con motivo de su participación en la feria Expotextil Perú 2016.  Para finalizar el ajetreado día, participó en una charla de moda con alumnos de la escuela Chio Lecca Fashion School.

Para concluir su visita en tierras incas, la española realizó un desfile en el centro de exposiciones Jockey Club, el pasado 20 de octubre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.