Publicado el
4 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El nuevo local de Le Collezioni abre sus puertas en Bogotá

Publicado el
4 sept. 2018

El sábado 1 de septiembre se ha ha inaugurado oficialmente el nuevo local a pie de calle de la cadena de lujo Le Collezioni. La nueva boutique está ubicada en el barrio El Nogal de Bogotá,  en una casa colonial esquinera que ha sido restaurada en su totalidad. 


Le Collezioni


“Un espacio de dos pisos destinado a grandes marcas de lujo como Ermenegildo Zegna, Valentino, Salvatore Ferragamo, Harmont & Blaine, Hackett London, Dsquared2 y Just Cavalli, entre otros”, es el anuncio que ha hecho la enseña con motivo de la inauguración de su nuevo local. En su totalidad, la casa reporta un área superior a los 300 metros cuadrados ocupados por una lujosa decoración. 

La tienda, que funciona como un gran local multimarca, también incluye una tienda de Ermenegildo Zegna que dispone de entrada independiente a la calle. La cadena de tiendas de lujo ha anunciado igualmente que se encuentra trabajando en el lanzamiento de su canal de venta en línea para cubrir la totalidad del mercado nacional. 

Le Collezioni dispone de 3 locales en Bogotá, dos de ellos a pie de calle, así como uno en el interior del Centro Comercial Atlantis Plaza. La cadena cuenta igualmente con presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena,

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.