Publicado el
1 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseñador mexicano Anuar Layón se une a Absolut y lanza "What I see"

Publicado el
1 dic. 2017

El diseñador mexicano Anuar Layón y la firma de vodka Absolut se unen y lanzan "What I see", una chamarra de edición limitada que estará a la venta con la intención de seguir apoyando a las víctimas de los terremotos de septiembre. Layón, que es considerado uno de los diseñadores emergentes más importantes de México, anunció el lanzamiento de la pieza de colección este 23 de noviembre a través de sus redes sociales.


El diseñador mexicano Anuar Layón se une a Absolut y lanza What I see - Kichink



La chamarra "What I see", que tiene un costo de 2.500 pesos, se encuentra disponible solamente en color azul, tono característico de Absolut Vodka y está confeccionada completamente en satín. Su producción se limita a 90 piezas y es comercializada a nivel nacional exclusivamente a través de la plataforma de comercio electrónico Kichink. 

"Absolut Vodka me comisionó para diseñar una prenda para resaltar el valor de los mexicanos y seguir apoyando a las comunidades damnificadas a causa de los terremotos del mes de septiembre. Los fondos recaudados se donarán a la fundación Techo para ayudar a reconstruir México", señaló el diseñador mexicano a través del video promocional de "What I See".

"Al frente tiene un corazón, que representa tu corazón y la perspectiva de lo que ves. En la espalda está la silueta de nuestro país con un ojo para recordar de lo que fuimos testigos y de lo que somos capaces", expresó Layón sobre el diseño de la prenda. 

Esta no es la primera vez que el diseñador mexicano toma a México como inspiración en sus creaciones. En el 2016 lanzó al mercado la bomber jacket con la leyenda "Mexico is the shit", pieza que se viralizo rápidamente a nivel nacional y que lo puso en el radar de la industria de la moda en el país.

Anuar Layón nace en la Ciudad de México en 1985. Cuenta con estudios en la carrera de diseño en Bellas Artes (EDINBA). Este mes participó en la Mercedes Benz Fashion Week México donde presentó Off the Rubble, una colección que, de acuerdo a sus palabras, está inspirada en el resurgimiento del país después del terremoto de 1985 a través de la copa mundial de fútbol de 1986.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.