Publicado el
16 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo peruano Jockey Plaza cierra 2018 con indicadores al alza y prevé nuevas aperturas este año

Publicado el
16 ene. 2019

El Jockey Plaza ha gozado de buena salud en 2018 y cerró ese año con un alza del 7% en su facturación frente a 2017, además de tener un aumento significativo en el tráfico de clientes. El complejo prevé un incremento de al menos un 5% en sus ventas durante los primeros 6 meses de 2019. 
 

Jockey Plaza


La administración del complejo confirmó la llegada de la primera tienda full concept de Victoria’s Secret a sus pasillos antes de la mitad de 2019, así como la ampliación en un 50% de la tienda existente de Zara, que será la más grande e importante del país. 

Las ampliaciones y las nuevas mega tiendas que abrirán en el complejo generarán cambios y variaciones en los pasillos, como la mudanza de Brooks Brothers, la salida de Diesel y la llegada de Isidra, entre otros.  

Para 2019, la dirección del complejo espera resultados similares o mejores por cuenta de las nuevas aperturas que tendrá el centro comercial este año. El Jockey Plaza, ubicado en el acomodado distrito de Surco, sigue liderando la lista de los centros comerciales más importantes y vendedores del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.