Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El LVMH Innovation Award busca su tercera promoción

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 feb. 2019

El grupo LVMH está en busca de empresas emergentes para su LVMH Luxury Lab que formará parte del evento Viva Technology que se celebra del 16 al 18 de mayo en París. El plazo para presentar las candidaturas es hasta el 15 de febrero por medio de una plataforma que ayudará a encontrar a los 30 finalistas.


En 2017, la start-up Oyst, fundada en enero de 2016 por Julien Foussard y Quentin Vigneau, ha recibido el Innovation Award de LVMH - LVMH


Por tercer año consecutivo, las start-up tendrán la oportunidad de realizar una exhibición en el stand de LVMH de esta feria de innovación, junto con las casas del grupo, que presentarán sus últimos avances tecnológicos. Este año, las empresas participantes deberán formular soluciones para "dar forma a la experiencia del cliente del mañana". El objetivo de este tema es generar "soluciones de comercio físico o en línea, a través de herramientas de realidad virtual o realidad aumentada, sistemas de análisis de datos, soluciones de marketing y B2B", ha afirmado el grupo.

Entre las 30 empresas, solo una ganará el LVMH Innovation Award, que incluye una colaboración de un año con los equipos del gigante de lujo para fomentar el crecimiento de la marca. Para poder participar, se deben cumplir varios criterios: la empresa debe tener un máximo de 10 años de fundada, debe emplear a menos de 100 personas y ofrecer un "modelo de negocio flexible capaz de satisfacer las necesidades del grupo LVMH y sus casas".

En 2017, el premio se otorgó a Heuritech (inteligencia artificial). En 2018 se distinguió a tres empresas: Oyst (solución de comercio electrónico) fue la merecedora del máximo reconocimiento y se otorgaron dos menciones especiales a Ve Chain (blockchain) y Kronos (solución postcompra). Por otro lado, esta última ha sido adquirida por Narvar, empresa experta en relaciones en línea con el cliente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.