Publicado el
5 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Cybermonday Argentina 2018 bate su propio record con cerca de 2 millones de transacciones

Publicado el
5 nov. 2018

Durante las 3 jornadas del CyberMonday 2018, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se registró un total de 1,93 millones de transacciones, lo que significó una facturación de 7 213 millones de pesos (unos 203 millones de dólares). En comparación con la edición de 2017, se facturó un 39% más y las transacciones aumentaron en un 23%.


El CyberMonday Argentina registró un total de 1,93 millones de transacciones durante las 3 jornadas. - Web América Retail


Según un comunicado de prensa oficial, Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, afirmó que una vez más el comercio electrónico batió su propio récord en Argentina.

“En este CyberMonday registramos un crecimiento en la facturación del 39%, que equivale a una venta de más de 100 millones de pesos por hora. Aumentaron las órdenes de compra y más usuarios visitaron el sitio oficial respecto de 2017. Como tendencia identificamos el amplio protagonismo de los teléfonos móviles tanto en la búsqueda como en el cierre de compra.”, agregó Sambucetti.

Datos de la CACE confirman que el ticket promedio facturado durante esta nueva edición del CyberMonday alcanzó los 3726 pesos argentinos (unos 105 dólares). En el ranking de los productos que más unidades vendieron destacan las categorías de indumentaria, accesorios infantiles y calzado no deportivo.

Más de 2,5 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial del evento en esta séptima edición que se llevó a cabo del 29 al 31 de octubre y donde participaron más de 500 empresas.

El número de empresas que integraron por primera vez el evento creció en un 18% con respecto a 2017 y, entre las firmas participantes, 86 eran del interior del país, destacando empresas provenientes de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.