Publicado el
24 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual abrirá una nueva tienda en cercanías de Bogotá

Publicado el
24 ago. 2018

La marca catalana de moda da un paso adelante en el mercado colombiano y descuelga su valla en un local del Centro Comercial Fontanar en Chía, en cercanías de Bogotá. Desigual se expande con tiendas y nuevas líneas en el país. 


La enseña catalana prevé una nueva apertura en Colombia al tiempo que implementa su línea Desigual Sport en el país. - Desigual


En un espacio ubicado en el segundo piso del complejo comercial se instalaría la enseña de moda que abriría sus puertas en el cuarto trimestre del año. La tienda dispone de cerca de 60 metros cuadrados con una vitrina de 3,5 metros lineares, actualmente cubierta en su totalidad por la publicidad de expectativa con el “próxima apertura”. 

Desigual gestiona de momento 5 tiendas en el país, tres de ellas en Bogotá, una en Cartagena y una en Medellín, además de sus corners y shop in shops en algunas tiendas Falabella. Adicional al nuevo local, la enseña española amplía igualmente sus líneas con el lanzamiento este mes de su colección Desigual Sport por primera vez en el mercado colombiano. 

Según informó la compañía a principios de este año, su mercado latino cerró 2017 con un crecimiento del 18%, situación que ha impulsado el desarrollo en la región con nuevas tiendas en Ecuador, Colombia y México, donde Desigual ya suma más de 12 locales y prepara una expansión aun mayor de la mano de El Palacio de Hierro. 

Fundada en Barcelona en 1984, Desigual cuenta actualmente con presencia en 100 países y cerró el primer semestre del año con una facturación de 323 millones de euros, es decir, una contracción del 14,5% frente al mismo período de 2017. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.