Publicado el
5 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cortefiel desembarca en República Dominicana

Publicado el
5 dic. 2018

La marca española prosigue su expansión internacional, asentando su presencia en el mercado latinoamericano. Cortefiel aterriza así en Santo Domingo, con la que es su primera tienda en República Dominicana.


Exterior de la primera tienda de Cortefiel en Santo Domingo - Grupo Tendam


Ubicado en el centro comercial Galería 360°, el establecimiento caribeño abrió sus puertas el pasado 23 de noviembre y presenta tanto las colecciones para hombre como para mujer. Esta nueva tienda se enmarca en el plan de aperturas internacionales de la compañía, sumándose a las dos boutiques de Springfield y otras tantas de Women’secret con las que el grupo Tendam cuenta en el país.

Al cierre del primer trimestre fiscal, comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2018, el grupo Tendam (anteriormente grupo Cortefiel) contaba con una red de 2.016 puntos de venta, frente los 1 932 del mismo periodo del año anterior. Una cifra destinada a continuar la senda de crecimiento de cara a la publicación de los próximos resultados de la compañía. Actualmente, el grupo está presente en 91 mercados, destacando su reciente entrada en India, Mauricio, Reunión y Sicilia; así como la apertura de sus oficinas en Hong Kong.

La matriz de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'Secret y Fifty facturó 554,4 millones de euros en dicho periodo y registró un beneficio antes de impuestos de 38,9 millones de euros, que contrasta con las pérdidas de 272.200 euros de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.