Publicado el
11 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Concluye Diálogos de Moda IV

Publicado el
11 jul. 2016

Ha llegado a su fin el cuarto capítulo del evento Diálogos de Moda, el ciclo de charlas que en esta edición, bajo el nombre Summer Vibes, ha tenido como eje central el análisis y adaptación de las nuevas tendencias para la próxima temporada primavera - verano / 2016-2017, junto a reconocidos referentes del sector.


Concluye Diálogos de Moda IV - Imagen Marcela Fittipaldi



Para este 4º capítulo el evento ha sido realizado nuevamente en las instalaciones del Cine Atlas, que forma parte del centro comercial Alcorta Shopping. Se ha contado con la participación del diseñador argentino de Alta Moda Benito Fernandez y la experta en moda Agustina Cattaneo, quien ha presentado su reporte de tendencias de la próxima temporada veraniega.

Durante la charla, Benito Fernandez ha compartido su historia como diseñador y su participación en dos de las principales semanas de la moda a nivel mundial: Nueva York y Paris, además del reconocimiento internacional que ha significado vestir a la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

El diseñador también ha ahondado en su evolución como marca pasando de solo diseñar alta costura a sumar líneas Prêt-à-Porter y más recientemente una línea de blanquería.

Para cerrar su participación Fernandez ha presentado además en exclusiva un adelanto de su próxima colección primavera - verano 2016 / 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.