Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chloé: una plétora de cachemir

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
27 sept. 2018

Por alguna razón, en solo cuatro temporadas bajo la dirección de Natacha Ramsay-Levi, Chloé se ha convertido en la marca de moda más parisina.



Las colecciones de Ramsay-Levi tienen un estilo claramente parisino, como mucha gente entenderá. Una mezcla de rebelión pulida, elegancia natural y sensualidad refinada. Para la temporada primavera 2019, Ramsay-Levi quiere ver a las jóvenes con estampados en seda híper densos que incluyan de todo, desde atardeceres, orquídeas, lirios, hasta una plétora de cachemir.

La invitación de Ramsay incluyó el dibujo de una mujer con las manos en alto haciendo el símbolo del amor. La caja estaba hecha de acrílico y las cerillas eran rosas. Fue un toque muy francés que la imagen estuviera en una caja de cerillas, algo que hace un guiño al país europeo donde las mujeres fuman más. El mismo detalle fue usado en una serie de camisetas de colores cálidos, capturando la esencia romántica de esta colección.

Era una colección en la que pasaban muchas cosas, posiblemente demasiadas. Vestidos plisados que llegaban hasta el suelo, tops con estampados elegantes y algunos con cuello halter. Todos eran atrevidos y muy cool, si acaso un poco sobrecargados. Muchos modelos tenían al menos 10 accesorios: pendientes de pequeños árboles de navidad, bandas en el bíceps, colgantes, brazaletes, tobilleras, cinturones, etc. Se podría pensar que estaba haciendo un buen negocio con estos objetos, pero desordenaban el mensaje principal.



Para finalizar el show, Natacha aludió a la antigua Grecia con excelentes túnicas, cortas y atrevidas, acompañadas por sandalias romanas con moldeados de latón. El clímax llegó con la muestra de un estilo que muestra la seguridad en sí mismo, enfatizado con el gran himno del reggae, Bam Bam de Sister Nancy,  de fondo. Sus letras jamaiquinas proclamaban con orgullo el derecho de la mujer de ser ambiciosa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.