Publicado el
17 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Castañer desembarca en Perú de la mano de la concept store Isidra

Publicado el
17 ene. 2019

La firma de calzado español Castañer desembarca por la primavera vez en Perú de la mano de la concept store de lujo Isidra, que cuenta con la exclusividad de la marca en el país por el momento. 


Isidra


Según confirmaron fuentes de Isidra, la tienda comercializará las famosas alpargatas de Castañer en sus versiones de moda con plataformas y tacones, perfectas para la temporada de verano. Esta transacción no obedece a un desembarco oficial por parte de la firma, ni a una representación en el mercado local. La tienda de moda será, por el momento, la única con derecho de comercialización en el país. 

Isidra cuenta con un importante portfolio de marcas locales y extranjeras, entre las que se inscriben Pink Filosofy de Johanna Ortíz y Adriana Arboleda, Pretty Balerinas, Port Zienna, Aguaclara, Juan de Dios, Palma Canaria y Carlo Carrizosa, por nombrar algunas. 

Después de 3 años de fundada, con un local en el prestigioso barrio de San Isidro en Lima, la concept store acaba de abrir una segunda ubicación en el centro comercial Jockey Plaza, en un espacio frente a Zara.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.