Publicado el
9 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's inaugura su tercera tienda en Argentina

Publicado el
9 oct. 2019

La firma estadounidense Carter's suma presencia en el mercado argentino y desembarca en la provincia de Santa Fe con una primera tienda al interior del centro comercial Alto Rosario, complejo propiedad de IRSA y consolidado como uno de los más importantes de la ciudad de Rosario.


Carter's inaugura su tercera tienda en Argentina - Web Alto Rosario



El nuevo establecimiento comercializa la propuesta de moda infantil de la enseña para niños y niñas de hasta 5 años con opciones de prendas de vestir, accesorios y complementos. De acuerdo al diario On24, la boutique cuenta con 50 metros cuadrados y se estima que próximamente pueda integrar también la línea de productos de OshKosh.

"Rosario era una de las plazas que más consultas hacía y una de las que más demandaba la marca. Eso fue uno de los puntos que hizo que estuviera entre las primeras opciones para abrir”, detalló al medio argentino Francisco Noriega, gerente comercial de Argentrade SRL, compañía que cuenta con la licencia de la firma en territorio argentino.

Carter's desembarca oficialmente en Argentina este 2019 con una primera tienda física en Córdoba y posteriormente puso en marcha un establecimiento en La Plata. Datos del diario La Nación revelan que el siguiente paso de la firma será en la provincia de Buenos Aires, específicamente en la ciudad de Mar del Plata, para encaminar su proyecto de expansión que apunta a alcanzar las siete tiendas en el mercado argentino hacia 2020.

Con sede en Atlanta, Georgia, la empresa de moda infantil registró un aumento del 1,8 % en sus ventas netas durante el año fiscal 2018, cumpliendo así 30 años consecutivos al alza. Las ventas internacionales de la compañía aumentaron un 3, 6% en el transcurso del año gracias al crecimiento en México y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.