Publicado el
10 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires Moda afina los detalles para su edición número 62

Publicado el
10 dic. 2018

El ciclo de desfiles y showrooms Buenos Aires Moda anuncia la llegada de su edición número 62 a través de las redes sociales, la cual se celebrará en marzo, en el Hotel Hilton de Capital Federal. El objetivo del evento es potenciar el desarrollo comercial de marcas y diseñadores en el canal mayorista argentino.


Buenos Aires Moda celebra su edición número 62 en marzo en el Hotel Hilton - Facebook Buenos Aires Moda


Según informó al medio local Infobae Fernando Calvano, organizador del evento, en la última edición de Buenos Aires Moda celebrada el pasado 1 de septiembre, acudieron más de 2000 comerciantes e invitados exclusivos.

¨Esta edición superó todas las expectativas, doblando los asistentes de la última edición. En los stands participaban muchas personas y cada desfile contó con una gran audiencia¨, agregó Calvano.

Como en cada edición, se reunirán más de 40 marcas, diseñadores de indumentaria, accesorios y calzado, además de profesionales destacados del rubro para realizar charlas y conferencias, dando a conocer las últimas tendencias del mercado.

Buenos Aires Moda es un espacio que convoca a referentes de la moda nacional, compradores potenciales y locales multimarcas de todo el país y la región. Se enfoca en potenciar el desarrollo comercial de marcas y diseñadores a través de la difusión y de la venta al por mayor. Con más de 60 ediciones, se ha convertido en la exposición más importante del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.