Publicado el
20 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil: el resultado de la burbuja económica

Publicado el
20 may. 2015

Brasil tuvo un boom económico hace algunos años, con cifras de crecimiento de cerca del 7.5% en 2013 cuando aun se sentía la bonanza, así como el descenso de las cifras del desempleo. La desaceleración de la economía en el 2014 es inminente, la devaluación de la moneda y la caída del precio del crudo han golpeado fuertemente al país. 



Todo esto se ve reflejado en la caída drástica de casi 25% en los permisos de trabajo en el país, lo que solo deja pensar que los extranjeros se están yendo y el país ya no tiene el mismo atractivo que antes, así lo revelo El Colombiano. 

Hoy en día, tras la fiebre mundialista y con la mira puesta en las olimpiadas los empleos de obreros son aun bienes comunes de fácil obtención, mientras que los altos cargos y posiciones para diplomados y profesionales capacitados se escasean. 

La inseguridad aumenta y el país pierde el brillo que lo convirtió en envidia de Europa y Estados Unidos hace no mucho. El mundo permanece expectante para saber si una de las que prometía ser las más grandes economías logrará renacer.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.