Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boss desfilará en la Semana de la Moda de Milán

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 jul. 2019

Hugo Boss regresa a las pasarelas de Milán. La marca alemana ha confirmado que presentará un espectáculo mixto con su línea Boss el domingo 22 de septiembre en Milán. Hugo Boss ya había desfilado en la capital lombarda en la temporada del 2000, pero con su colección femenina.


Desfile otoño-invierno 2019-2020, presentado en Nueva York - DR


Desde 2014, el grupo había optado por presentar sus espectáculos en Nueva York, hasta este anuncio para el próximo otoño. Nueva York suma así una nueva deserción de una empresa internacional. Boss destaca de este modo su apego a Italia, donde compra la gran mayoría de sus telas y donde se encuentran sus propios talleres en Morrovalle (Marche) y Scandicci (Toscana).

El pasado mes de marzo, Hugo Boss anunció que sus ventas aumentaron un 2 % en 2018 o 4 % a tipos de cambio constantes. El volumen de facturación se fijó en 2800 millones de euros, mientras que el resultado operativo se mantuvo estable con 489 millones de euros. El beneficio neto aumentó un 2 % hasta los 236 millones de euros. Estos resultados se producen después de la implementación de un plan de reestructuración a finales de 2016, destinado a poner fin a las dificultades del grupo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.