Publicado el
12 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bosi le apuesta a la innovación

Publicado el
12 oct. 2016

Con 40 años de experiencia y trayectoria en el mercado colombiano, Bosi es una de las marcas de marroquinería y calzado más importantes del país, la misma que apuesta por la innovación en todos los sentidos para continuar vigente en el mercado y lograr sus proyecciones de crecimiento. 


Bosi le apuesta al desarrollo y a la innovación, nuevas líneas y nuevas tiendas son la propuesta a mediano y corto plazo. - Bosi


Dentro del plan de estrategia y expansión de la marca se pueden encontrar elementos innovadores como la inclusión de la energía solar en sus plantas, reduciendo el consumo en más de 40%, así como el lanzamiento constante de nuevas categorías de productos, como lo son su nueva apuesta por el calzado con materiales reciclados en suelas y forros internos. 

Bosi siempre se ha planteado la meta de estar a la vanguardia, lo que le ha proporcionado en el pasado excepcionales cifras de crecimiento como el +18% que lograron en el 2015 y el +10% que proyectan para este 2016, que si bien es una ligera desaceleración en su promedio, otorga mucho mérito, dadas las difíciles condiciones del mercado en este año (inestabilidad política, coyuntura financiera y devaluación de la moneda). 

En su plan a corto y mediano plazo, adicional al lanzamiento de la colección especial con artículos reciclados, la colombiana lanzará una línea especial para Navidad, además de proyectar 15 nuevas aperturas en el país antes del 2018 y reforzar su apuesta por el mercado internacional con la incursión en el Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.