Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain se lanza a democratizar el lujo con una nueva aplicación

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2019

Como parte de su nueva estrategia marketing, la casa de lujo Balmain está lanzando una aplicación que podrá difundir en directo sus desfiles y hacer uso de nuevas tecnologías como la realidad aumentada para crear nuevas experiencias.


El nuevo logo de Balmain protagoniza las camisetas de la precolección otoño 2019 - Balmain


El lanzamiento de la aplicación es otro paso en la ambición del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, de hacer la moda de lujo lo más inclusiva posible.

“Durante muchos años, los talleres legendarios, las boutiques y los desfiles de París han sido abiertos a un pequeño grupo selecto. Nos gustaría intentar comenzar a cambiar eso al invitar a la mayor cantidad posible de miembros de nuestra Balmain Army en nuestro universo Balmain”, señaló Rousteing sobre el lanzamiento.

Los usuarios de la aplicación serán capaces de ver en directo la presentación en las pasarelas de la colección de Alta Costura de la firma, la primera en 16 años, la cual tendrá lugar el 23 de enero. Asimismo, podrán echar un vistazo en exclusiva a la nueva flagship store ubicada en la rue Saint Honoré en París, que tiene previsto abrir durante la Semana de Alta Costura.

Adicionalmente, un poster de Balmain que apareció en las calles parisinas esta semana desencadenará una aventura de realidad aumentada para los usuarios de la aplicación.

Balmain dijo que dicha aplicación será continuamente actualizada con nuevo contenido e innovaciones para asegurar que la firma cumple su promesa de “sobrepasar los límites, romper las convenciones y sorprender con elecciones poco ortodoxas”.

La casa francesa también reveló su nuevo logo y monograma a finales del año pasado, con el objetivo de modernizar su marca y hacerla más reconocible.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.