Publicado el
24 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

B Capital cierra su tercera edición con una sobredosis de moda, arte y un futuro alentador

Publicado el
24 oct. 2017

La propuesta fresca y juvenil de Inexmoda cerró las puertas de su tercera edición el viernes 20 de octubre con un público satisfecho. Desfiles, performances, presentaciones, fashion films y conversatorios de moda formaron parte del programa. Los jóvenes talentos del país y las colaboraciones de moda llenaron los desfiles. 


Inexmoda


Esta tercera edición estuvo, por primera vez, acompañada de presentaciones, conferencias y una tienda efímera, y se dividió en 3 espacios, en los que los compradores internacionales tuvieron un importante protagonismo. Por primera vez ProColombia llevó a B Capital 7 compradores internacionales. Hasta ahora, B Capital estaba especializada en B2C, esta nueva edición ha supuesto la entrada del evento de moda en el formato del resto de productos de Inexmoda, el B2B.

La lista de invitados incluyó a las americanas Cooperativa shop y Wynwood Shop, así como la concept store peruana, Isidra. Naked Boutique, KM33, Stella Azul y Marisol Rodriguez completaron la lista de empresas mexicanas. Estas boutiques internacionales ya cuentan entre sus marcas comercializadas con las líneas de French Vanilla, Pink Filosofy y Johanna Ortíz, entre otras insignias locales.

“Los diseñadores colombianos tienen propuestas muy interesantes y funcionan muy bien en México”, confió Gloria Stella de Stella Azul. La moda Resort, que mantiene su creciente demanda en el continente y prinicialmente en el Caribe, es el gran fuerte de Colombia, lo que hace de la relación una muy benéfica para ambos fines de la cadena de retail.

El evento de moda se inauguró con la presentación y fashion film de Polite y cerró con un performance a cargo de Julieta Suárez y Raúl Higuera y acogió a más de 11.000 visitantes en sus tres días. B Capital ratifica una vez más la buena respuesta del público capitalino y colombiano hacia la economía naranja y la sinergia entre las ramas. Fusionar el arte, la fotografía, el video y la moda es el futuro de la industria en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.