Publicado el
7 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arkitect la firma del Grupo Éxito celebra una nueva alianza en Colombia

Publicado el
7 nov. 2018

La marca de ropa para mujer Arkitect en alianza con Covergirl lanzó este 6 de noviembre en el mercado colombiano una colección cápsula de 3 camisetas para la campaña 'I am what I make up' (soy lo que decido ser), para relanzar a la enseña de belleza estadounidense en el país. 


Arkitect X Covergirl


Las camisetas creadas por un equipo compuesto por diseñadores de Arkitect y Covergirl, transmiten de manera discreta, elegante y divertida el slogan de la campaña de empoderamiento. En las prendas predominan los tonos negros y blancos con estampados en colores fuertes como el rojo y el rosado. La totalidad de los productos son 100% hechos en Colombia, por Didetexco, la filial textil del Grupo Éxito, y cuentan con precios por debajo de los 50 000 pesos colombianos (unos 18 dólares). 

Según informaron fuentes oficiales de la campaña a FashionNetwork.com, “las camisetas en edición limitada están disponibles ya en 22 almacenes y tiendas Éxito del país". Por cada cada camiseta comprada, los clientes recibirán un bono para los nuevos productos de maquillaje de Covergirl. 

Arkitect avanza a grandes pasos en el mercado colombiano. En menos de 10 años la marca llegó a ser una las enseñas estrellas del grupo Éxito. Ha sellado colaboraciones con diseñadores locales de la talla de Esteban Cortázar y Silvia Tcherassi, además colaborar con la marca española Custo Barcelona. Hace poco acaba de abrir las puertas de su primera tienda propia en el país.

Covergirl lanzó al mercado en Colombia 4 nuevos productos para la temporada de fin de año. La enseña estadounidense propiedad del gigante Coty cuenta con puntos de venta directos en Colombia, además de presencia en tiendas de cadena y farmacias como Carulla y Farmatodo,

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.