Publicado el
25 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: más sobre Ezequiel Peralta como director de L’Oréal Luxe

Publicado el
25 ene. 2017

Desde finales de noviembre, FashionNetwork adelantaba la designación de Ezequiel Peralta como director de la división L'Oréal Luxe para la filial argentina. A cerca de dos meses del anuncio, el grupo francés da más detalles del nuevo ejecutivo en las operaciones locales de la unidad de lujo de L’Oréal.

Argentina: más sobre Ezequiel Peralta como director de L’Oréal Luxe - L'Oréal


En su nueva posición, Peralta tendría a su cargo la dirección general de la unidad selectiva de L'Oréal con marcas como Lancôme, Biotherm, Armani, Ralph Lauren, YSL, Cacharel, Viktor & Rolf, entre otras.

Desde el diario Apertura se revela que la historia del directivo en L’Oreal data de 1993, cuando ingresa para formar parte del equipo de la División Gran Público. En 1998 pasa a la División L’Oréal Luxe como Asistente de Marketing de Helena Rubinstein. Posteriormente en el 2010 fue elegido como nuevo Director de Lancôme y toma la Dirección Comercial de Lujo.

Finalmente y previo a su cargo actual, durante el 2015 llega a la Dirección General de División L´Oréal Luxe para Centroamérica teniendo a su cargo las operaciones de 10 países de dicha región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.