Publicado el
15 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aguaclara toma la decisión estratégica de entrar al mercado mexicano

Publicado el
15 ene. 2019

La firma peruana de trajes de baño Aguaclara busca desembarcar en México de la mano de algún socio, por ello, sus fundadores Jorge y Liliana Villalobos visitarán la Ciudad de México del al 11 al 15 de marzo para reunirse con los principales grupos de retail del país bajo la asesoría de Jorge Lizán, director de la consultora Lizan Retail Advisors (LRA).


Aguaclara a la búsqueda de socios en México - Facebook Aguaclara



"Jorge y Liliana reconocen a México como uno de los mercados mas atractivos a nivel mundial para desarrollo de retail de moda y en especifico para el segmento de trajes de baño y ropa de playa, y han identificado que existe una gran oportunidad ya que es un nicho poco desarrollado en el país", adelantan desde Lizan Retail Advisors.

Fundada por los hermanos Jorge y Liliana Villalobos, Aguaclara nace en la ciudad de Lima en 1989. A 30 años de su fundación, la marca produce más de 8000 piezas al mes y es fuente de empleo para más de 200 personas. Actualmente, Liliana Villalobos se encuentra a cargo de la dirección creativa de la firma, mientras que Jorge Villalobos ocupa la dirección ejecutiva y se encarga de las áreas de planificación administrativa y estratégica.

Al día de hoy, Aguaclara cuenta con tiendas propias no solo en Perú, sino también en Panamá y República Dominicana. Asimismo, la firma comercializa su propuesta de moda de playa a través de diversas tiendas multimarca y cadenas departamentales en Estados Unidos, Europa, el Caribe y el Medio Oriente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.