Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​24 Sèvres cambia de nombre y se convierte en 24S

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 may. 2019

24 Sèvres ya ha cambiado de nombre. La web de comercio electrónico del grupo francés LVMH, lanzada hace apenas dos años, pasará a llamarse 24S tal y como anunciaron este miércoles.


Captura de pantalla del nuevo sitio 24S.com


Un nombre simplificado y sin duda mucho más fácil de identificar a nivel internacional. LVMH quiere acelerar el desarrollo de su sitio web en los mercados extranjeros, en particular en Estados Unidos y Asia, donde experimenta un fuerte crecimiento.

"24S superó nuestros objetivos en 2018, con un crecimiento particularmente fuerte en los mercados donde los clientes muestran un gran interés por nuestro enfoque parisino, único en su género. Queremos seguir difundiendo esta visión de la moda más allá de las fronteras a través de 24S.com, acercándonos a nuestros clientes que son cada vez más internacionales", explicó en un comunicado Ian Rogers, director digital de LVMH.

Según Eric Goguey, director general de 24S desde el lanzamiento de la plataforma, "nuestros pedidos se envían a mas de 100 países y queremos prestar una especial atención a las regiones que muestran un gran potencial, al mismo tiempo que seguimos desarrollando nuestros mercados clave existentes, entre los que destaca Estados Unidos":

Una nueva inversión en 24S que ya se confirmó el pasado mes de marzo con el fortalecimiento de su equipo ejecutivo a través del nombramiento de un nuevo director de sistemas de información, Marc Hugon, y una directora de experiencia del cliente, Tatiana Obolensky.

Vinculado a Bon Marché, de cuya dirección había tomado el nombre (24 Sèvres), 24S ofrece ahora más de 200 marcas del grupo LVMH, incluyendo Louis Vuitton, Dior y Celine de forma exclusiva, además de marcas independientes de diseñadores emergentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.