Publicado el
2 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Xchanging gana un contrato de gestión de compras con L'Oréal

Publicado el
2 ago. 2011

L'Oréal
Penélope Cruz para L'Oréal
PARÍS y LONDRES, August 1, 2011 /PRNewswire/ - Para gestionar una importante parte del gasto indirecto en nombre de L'Oréal, haciendo de éste el contrato de compras más grande para Xchanging, en términos de gasto gestionado.

L'Oréal, la empresa global del sector de la cosmética y la belleza, ha otorgado un contrato para la gestión conjunta de las compras de tres años y medio a Xchanging , la empresa global de gestión e integración de procesos y tecnología. Con este contrato, Xchanging gestionará una importante cantidad de compras indirectas en nombre de L'Oréal en cinco países: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España. El contrato durará hasta el 31 de diciembre de 2014.

Xchanging trabajará, junto al equipo de compras de L'Oréal, en base a un modelo de compras conjuntas para racionalizar los procesos de compras y mejorar la calidad y los costes. El contrato incluye varias familias de compras indirectas, incluyendo: tecnologías de la información y telecomunicaciones, gestión de instalaciones, servicios para recursos humanos, transporte ligero y suministros de logística, viajes, suministros y servicios industriales, suministro de servicios públicos, y suministros de laboratorio. Xchanging también ofrecerá servicios de gestión del aprovisionamiento, incluyendo informes de actividad, la gestión de proveedores y de los contratos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.