Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vira Capeci asume la presidencia de Balenciaga en América

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 sept. 2017

La nueva presidenta de Balenciaga en América tiene una trayectoria intachable. Después de construir su carrera en el interior de LVMH, como directora del mercado americano primero para Givenchy (ocho años) y luego para Céline (nueve años), la ejecutiva llega a Balenciaga, propiedad del competidor de LVMH, el grupo Kering, para asumir el mismo cargo a partir del 1 de octubre.  

Balenciaga, otoño-invierno 2017-18 - © PixelFormula


Capeci sucede a Luca Voarino y rendirá cuentas ante el CEO, Cédric Charbit. "La importante experiencia de Vira en el lujo apoyará el desarrollo del crecimiento y de las ventas al por menor de Balenciaga en América", ha dicho la compañía en un comunicado.

Balenciaga ha pasado por una verdadera revolución desde la llegada de su director artístico Demna Gvasalia, también fundador de la marca Vetements, a comienzos de 2016. Bajo su ala, la marca ha realizado un cambio radical con un estilo audaz y completamente renovado.

Esta revolución ha traído muchos cambios en la gestión, con la llegada en octubre de 2016 del nuevo CEO, Cédric Charbit, que fue seguido en abril por una serie de nuevos nombramientos.

Daphne Cousineau fue nombrada directora de Europa, Laura de Rusquec es la nueva directora de Proyectos Estratégicos, Caroline Bonnet-Maes asumió el cargo de directora global de Recursos Humanos, mientras que Alexie de Courcel se convirtió en directora de “Global Merchandising” para todas las categorías de productos para hombre y mujer.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.