Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
12 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viktor & Rolf entra al segmento de novias

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
12 oct. 2016

La marca de diseñador Viktor & Rolf presentó en Estados Unidos su primera colección de novias para la temporada Otoño Invierno 2017. La línea fue creada en asociación con el especialista en vestidos de bodas, Justin Alexander.


Viktor & Rolf debuta en el segmento de novias - Viktor & Rolf


Bajo el nombre de 'Viktor & Rolf Mariage', la marca de alta moda parte del grupo OTB ofrece una nueva propuesta a su estilo rompedor de esquemas, enfocándose en tres conceptos: elegancia inesperada, glamour conceptual y costuras provocativas.

Los dos fundadores y diseñadores de la marca, Viktor Horsting y Rolf Snoeren han concebido una dinámica colección compuesta por vestidos cortos, corsés con pantalones y vestido largos con encaje.

A primera vista el diseño puede parecer demasiado clásico para la marca holandesa, sin embargo los vestidos sorprenden con sus líneas gráficas, sus asimetrías y volúmenes exagerados, lo que les da un toque surrealista.

La personalidad surrealista de la colección también se ve expresada en detalles típicos de Viktor & Rolf, como las corbatas de moño, volantes estructurados, accesorios peculiares y aplicaciones de flores.


Un vestido de la nueva colección de novias de Viktor & Rolf - Viktor & Rolf


Los diseñadores destacaron que los vestidos de novia han estado siempre presentes en sus diseños, desde la colaboración con H&M en 2016 hasta la creación del vestido de bodas de la princesa Mabel de Orange-Nassau.

Este lanzamiento forma parte de la nueva estrategia de la firma de moda, la cual busca posicionarse en el mundo de alta gama después de cerrar su línea de ready-to-wear el año pasado. Viktor & Rolf cuenta demás con un nuevo director ejecutivo (Andrea Collesei) desde el 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.