Publicado el
5 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: Las Piedras Shopping afina detalles para su apertura

Publicado el
5 abr. 2017

El centro comercial Las Piedras Shopping entrará en operaciones a finales de abril, fijando un ligero retraso en la fecha original de apertura que se proyectaba para marzo y que FashionNetwork adelantaba desde enero del 2016.

Uruguay: Las Piedras Shopping abre sus puertas - Web Las Piedras Shopping


El nuevo shopping a cargo de la empresa Garbarino Lombardo se encuentra instalado en la ciudad de Las Piedras y forma parte del departamento uruguayo de Canelones. Su puesta en marcha demandó una inversión de 50 millones de dólares.

Las Piedras Shopping cuenta con una superficie de 38.000 metros cuadrados donde han sido distribuidos 120 locales comerciales, un hipermercado y un food court con capacidad superior a 600 personas. Se estima que una vez en marcha, el complejo genere alrededor de 1.200 puestos de trabajos directa e indirectamente.

Su mix comercial contempla diversos rubros, destacando la demanda de locales de indumentaria, calzado, perfumería, bisutería, lencería, joyería y centros de belleza y estética. Entre las marcas que ya han corfirmado su presencia se encuentran: Levi's, Puma, Daniel Cassin, Reebok, Indian Emporium, Hering Store, Legacy, Cat y Zenit

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.