Publicado el
28 ago. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Twitter prevé el lanzamiento del botón de compra inmediata para antes de 2015

Publicado el
28 ago. 2014

La prensa estadounidense reveló que antes del final de año la red social lanzará un botón que permitirá comprar productos que sean publicados por las marcas con tan solo un par de clics. Esta información es publicada después de la prueba llevada a cabo por el portal el pasado mes de julio.


Según el sitio especializado Recode, estas pruebas podrían tomar su forma definitiva en las próximas semanas con el apoyo de Stripe.

Desde hace varios años, esta compañía desarrolla procedimientos que facilitan la adquisición de productos expuestos por las marcas a través de sus cuentas activas en redes sociales.

Durante la discreta pero muy notoria prueba, Twitter ofrecía la posibilidad de introducir los datos personales y de pago de forma directa por medio de una ventana en su portal.

De esta forma, Twitter continúa su búsqueda de rentabilidad por medio de la monetización de su audiencia. A finales de 2013, la red social contaba con 241 millones de usuarios mensuales, lo que representa un aumento de 9 millones frente a la cifra de tres meses atrás.

Twitter afirmó que en el conjunto del 2013 sufrió una pérdida neta de 645 millones de dólares, después de los 79 millones del año anterior. Sólo en el cuarto trimestre, la pérdida neta alcanzó los 511 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.